JUGUETORÍA

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Ciudades Hidroespaciales.

La Ciudad Hidroespacial es la forma de la utopía en el mundo de las cosas 

Gyula Kosice.”

Queremos continuar con el imaginario que nos dejó su obra y crear nuestro propio universo de formas, agua y luz. imaginando que toda la sociedad terrícola nos trasladamos a células hidráulicas suspendidas en el espacio.

Con el material generado en la sesión de termoconformado en el #edcd vamos a interpretar juntos los sueños lúdicos de Gyula Kosice y construir una ciudad hidroespacial para habitar nuevos mundos, móviles y poéticos fuera de este porque según Kosice:

El hombre no ha de terminar en la Tierra

Proponemos una actividad intergeneracional, lúdica y participativa. Un juego de construcción en el que modelar nuevas ideas de ciudad, utilizando toda la gama de piezas termoconformadas resultantes de crear burbujas a medida de objetos diversos. 

Participantes: de 4 a 99 años. Los menores de edad tienen que venir acompañados de una persona adulta que también quiera jugarEstos son los textos que definen sus maquetas, a partir de ellos haremos las nuestras:

1. Señal para cruzar el cielo ida y vuelta. Ocaso antimágico para hacedores de misterio.

2. Recinto no aprovechable.

3. Lugar de modulaciones sobre un código de anécdotas ausentes. Antagonismo entre la fascinación a punto de aflorar y el recreo a perpetuidad.

4. Constancia entre sitios y mutaciones para sobrevolar en libertad.

5. Lugar para dormir sobre la inactualidad. Dormir x dormir. Fabulación de bostezos en retirada.

6. Visión asistemática de la trascendencia terráquea y su risible leyenda.

7. Lugar de aprovechamiento semántico para descolocar las asociaciones conceptuales. Vestuario intercanjeable.

8. Lugar de hiperpresiones para consolidar la serenidad.

9. Lugar de sorpresa en sorpresa sin gárgaras ni aureola científica.

10. Lugar de polidimensión en que se podrá estar a la vez muerto, vivo, cazar auroras prehistóricas o teledirigir desde una hidronavekosicense, satélites naturales.

11. Inmensidad potable empequeñecida por una bebible lección de luminosidad.

12. Lugar para identificar las propulsiones de la antimateria y jugar a ser efímeros habitantes sin retorno.

13. Lugar de uno.